DISEÑO WEB

diseo-webHoy en día internet se ha convertido en un herramienta fundamental. "Si no estás en Internet no existes". Las Páginas web se han convertido en un modo de publicidad, y a su vez la forma más barata de darse a conocer. Realizamos Diseños de Páginas Web de todo tipo desde grandes empresas hasta pequeñas y de todos los sectores, hoteles, apartamentos, tiendas de deportes, empresas de telecomunicaciones...  El objetivo principal de nuestro "Diseño Web" es el ofrecer un servicio web de calidad, personalizado y al alcance de todos. Trabajos orientados según sus necesidades y sus preferencia. Todos los contenidos de nuestros paquetes web son totalmente gestionable por nuestros clientes a tiempo real.

En estos momentos nuestras ofertas abarcan:

Diseño Web Profesional:
Ideal para pequeñas empresas que deseen tener algo más que una tarjeta de presentación en internet. Este paquete consiste en realizar de forma atractiva una presentación de calidad de su empresa  de  modo que la página sirva de toma de contacto con sus posibles clientes y proveedores, mediante un diseño web de calidad su empresa será mas fácil de encontrar que nunca. En ella se podrá añadir textos, fotos, enlaces, servicios, datos de contacto, etc.

Diseño Web Corporativo:
Ideal para aquellas empresas que deseen tener una alta  presencia en internet.  Estos diseños están orientados para empresas que quieren captar clientes, mostrar su catálogo al completo a cualquier hora del día.  Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva como toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de una gran política de marketing. Todos los desarrollos corporativos tienen un estudio previo de las necesidades de su empresa. Además este tipo de web se realizan con las ultimas tecnologías en programación y diseño que dotan a su sitio de más rapidez, con sistemas web para ser vista en cualquier Smartphone o Tablet.

Tiendas Online:
Ideal para aquellas empresa que tienen una gran cantidad de productos y servicios que deseen captar clientes y/o usuarios mostrando su mejor imagen en internet y una zona de venta on-line utilizando su web como forma habitual de comunicación con sus clientes.

Principales Ventajas:
  La oportunidad de ofrecer sus productos a todo el mundo.
  Generar beneficios incluso mientras duerme, viaja, etc... es una maquina automática de ventas.
Manejo de distintas monedas, impuestos y países.
Aportación de información detallada y actualizada de sus productos.